jueves, 15 de octubre de 2009

IMPRESORA DE INYECCION DE TINTA
La función del CPU: Dispositivo electrónico capaz de procesar información a gran velocidad con una confiabilidad aceptable ÁMBITOS DE APLICACIÓN O POSIBLES USOS Aplicaciones Ejemplos Negocios Para dar un servicio rápido al cliente, evaluación de proyectos, toma de decisiones, etc.

evolucion

La impresora ha ido evolucionando constantemente desde su invención . Desde la primeras impresoras capases de imprimir solamente texto ,impresoras que solo podían imprimir letras y números , hasta que en 1980 aparece la impresora láser en blanco i negro :8 años después le implementaron la modalidad de color aparece entonces impresora matriciales de inyección de tinta y de tecnología láser la mas moderna..
FUNCIONAMIENTO

•Una impresora de chorro de tinta o impresora de inyección de tinta es la que utiliza la propulsión de tinta sobre un soporte sólido para obtener la copia de un documento, la tinta suele encontrarse en estado liquido y llega al soporte por inyección térmica o por efecto piezoeléctrico suelen utilizar dos cabezales.

FUNCIONALIDAD


La función principal de una impresora es imprimir sus documentos o fotografía que se encuentran en las computadoras


No hay comentarios:

Publicar un comentario